martes, 16 de julio de 2013

Golf: Noticia remitida por Las Colinas Golf & Country Club

Las Colinas Golf, el campo mejor valorado por GolfBoo, primer buscador de viajes de golf

Con una nota de 8,9 Las Colinas Golf & Country Club encabeza el ranking de campos de golf españoles destacados por GolfBoo el primer buscador de viajes de golf que aúna toda la oferta de Europa.
Con solo tres años de existencia el campo diseñado por Cabell B. Robinson, situado en la Costa Blanca, supera a otros recorridos emblemáticos como el de Valderrama.

Las instalaciones del complejo y su campo de prácticas alcanzan la máxima puntuación, 10, mientras que el estado de las calles y la atención al cliente son también sobresalientes con un 9. El estado del campo, así como el estado de los greens y la relación calidad-precio obtienen un 8 y los bunkers un 7.

Es más, la puntuación obtenida por Las Colinas Golf & Country Club se sitúa por encima de la media otorgada a la oferta global del destino de golf de España a la que este portal otorga una puntuación de 8,5.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y golf con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

En GolfBoo el golfista tiene a un solo golpe de click acceso a todos los destinos hoteleros y campos existentes internacionalmente, clasificados por categorías según el nivel de las instalaciones y las valoraciones de los usuarios.

La plataforma digital, recopila información de más de 7.000 campos de golf de toda Europa, y de los tour operadores internacionales especializados en paquetes que combinan golf y hotel.

Más información en: www.lascolinasgolf.es