miércoles, 12 de junio de 2013

Rugby: Noticias remitidas por el Akra Bárbara RC

Gran jornada de Rugby 7, trofeos y fin de fiesta

Este pasado sábado, 8 de junio, el Akra Barbara R.C. de Alicante, a través de su capitán Jorge Toral, recibió de manos del presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, D. Ignacio G. Dávila, el trofeo que le acredita como Subcampeón de Primera Territorial 2012-2013. 

El acto de entrega de trofeos de las diferentes competiciones FRCV estuvo enmarcada dentro de las Finales de las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana, por lo que la expedición alicantina presente tuvo el reconocimiento a una temporada inolvidable de una inmensa mayoría del rugby valenciano.

Por otro lado, el Akra quedó subcampeón de la Copa de Plata en los Sevens tras perder en la final ante C.P. Les Abelles por cinco ensayos a dos. Una final en la que los buitres dieron la cara en todo momento ante un equipo de División de Honor "B" y que por momentos incluso dominó, llegando a empatar el partido y teniendo opciones de ponerse delante.

Este domingo se cerrará la persiana a la temporada 2012-2013 con la celebración del partido de Fin de Temporada a las 12 horas en el campo de rugby "La Cigüeña"