viernes, 7 de junio de 2013

Rugby: Noticia remitida por la Federación de la C.V.

1er. TROFEO BALEÀRIA “Terra de Retrobament”

El pasado sábado, 1 de junio, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Dénia el 1er. Trofeo Baleària “Terra de Retrobament” que enfrentó en las categorías Sub-18, Femenino y Senior Masculino a las Selecciones Valencianas y de Baleares. Todos los encuentros se disputaron bajo la modalidad de Rugby 7.

Este Trofeo nace del acuerdo de colaboración entre ambas federaciones con el fin de promocionar y potenciar el rugby, y gracias al apoyo de la naviera Baleària que lleva unos años colaborando con la Federación Balear de Rugby. 

La jornada estuvo organizada por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana junto a la colaboración del Dénia Rugby Club.

Además de las categorías antes mencionadas, se disputaron varios partidos Sub-16 entre un combinado de jugadores de Dénia R.C. y C.R. La Safor y la Selección Balear Infantil.

Las Selecciones Valencianas se impusieron en todos sus encuentros a sus homólogas de Baleares, si bien los resultados son lo de menos, siendo lo primordial el espíritu deportivo vivido durante toda la jornada por arte de chicos y chicas.