jueves, 13 de junio de 2013

Remo: Campeonato Autonómico de Banco Móvil

14 Oros, 3 Platas y 2 Bronces para el RCRA en el Campeonato Autonómico de Banco Móvil celebrado en Alicante

El pasado fin de semana, 127 remeros del Real Club de Regatas de Alicante de las distintas categorías, tales como Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil Senior y, Veterano Masculino y Femenino, celebraron el Campeonato Autonómico de Banco Móvil en las instalaciones del Club. Una jornada complicada por un fuerte viento lateral, que hizo una competición dificil en el campo de regatas. 
Una cita en la que los Alevínes, con una distancia de 500 metros, se alzaron con el triunfo consiguiendo la medalla de Oro, en 4xAF, Alba Martínez, Lola Navajas, Candela Abad y Ana Goizueta y en la categoría 1xAM, Felipe Nutz se alzó con el Oro y el primer puesto del podio;en la categoría Infantil Femenino y con una distancia de 1000 metros, Gabriela Bernal también consiguió la medalla de oro en su respectiva categoría. 

Un total de 14 oros que se completan con las categorías, tales como4xIM, 2xCF, 2xVF,4xCF, 1xJM, 1Sub23, 2xABM, 4xABF, 8+IM,8+VM, 2xJF. En cuanto a las medallas de Plata fueron para las categorías 2xCF, 2xCM y 2xJF y las medallas de Bronce para 2xCF y, Victoria Rumbeu y Berta García en 2xIF. 

Con estos inmejorables resultados se da fin a una temporada delicada por los fuertes temporales, que no han facilitado el entreno de los deportistas, del RCRA, que siguen luchando para estar en los mejores puestos del Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de julio.