miércoles, 5 de junio de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El cuerpo técnico del Hércules asiste a la comida del "Senado Herculano"

Ofrenda herculana a la Santa Faz de los aficionados herculanos

Nuestro Hércules ha conseguido una hazaña irrepetible, consiguiendo imponerse en la segunda división con coraje y esfuerzo, dónde el herculanismo ha participado siendo la pieza necesaria para remolcar e impulsar al equipo hacia su objetivo. Por esta razón, los herculanos debemos celebrar la labor de nuestra plantilla.

El próximo sábado día 8 de junio, los aficionados herculanos tienen una cita pendiente. José Alcaraz, responsable de las relaciones con aficionados y peñistas, ha preparado para los seguidores herculanos la segunda ofrenda a la Santa Faz por la afición, con motivo de la celebración por la permanencia.

ACTIVIDADES
  • A las 10:30 h. concentración en el estadio Rico Pérez.
  • A las 10:45 h., descubrimiento de la placa de la Plaza de Vicente Pastor de la Llosa Alfosea (el CHEPA) por el abonado más joven de pago y por el más mayor, junto a la familia de “el Chepa” y el Comité del 90 Aniversario.
  • A las 11:00 h. salida para la Santa Faz en tres turibuses.
  • A las 11:25 h. ofrenda y breve alocución del Padre Parreño.
  • A las 11:35 h. salida para el Rico Pérez.
  • A las 12:00 h. llegada al estadio.

Las plazas son limitadas, la reserva se puede realizar en la tienda oficial del Hércules en horario de la misma, imprescindible presentar el abono y el D.N.I.

La cuota es de 2 euros para sufragar el coste de las flores de la ofrenda.

En este día tan especial, los asistentes deberán portar prendas herculanas, como camisetas, bufandas, banderas, etc. para pintar la ofrenda con los colores herculanos.

Los aficionados de la provincia que deseen asistir, podrán acudir directamente al monasterio.

Evento patrocinado por: Sirauto, Cadena 100 y Subús.

El cuerpo técnico del Hércules asiste a la comida del "Senado Herculano"

Si hay algo que engrandece al Hércules de Alicante es, sin duda, el apoyo incondicional que los más veteranos brindan jornada tras jornada al club. Con ellos han almorzado hoy Quique Hernández, Jesús Paredes, Moisés García y Ángel Linares.

Una comida en la que, como no podría ser de otra forma, el tema de conversación ha sido la entidad blanquiazul y que se ha desarrollado en un agradable ambiente de hermandad.

El 'Senado Herculano', como se les conoce, y a cuyos componenetes podemos encontrar día tras día a la entrada del Rico Pérez, se han convertido en toda una institución en nuestro club.