martes, 11 de junio de 2013

Noticia remitida por la Federación de Rugby de la C.V.

Emoción y espectáculo en las Finales de las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana

El Polideportivo ‘Quatre Carreres’ de Valencia acogió este pasado sábado las Finales de las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana, organizadas por la FRCV y en colaboración con el C.P. Les Abelles, que destacaron por su emoción y espectáculo.

Desde la una del mediodía y hasta las nueve de la noche, se estuvieron disputando en los campos de la ‘Ciudad del Rugby’ las Finales Autonómicas en la modalidad de Rugby 7 en las categorías Sub-17, Femenina y Senior Masculina. Ocho horas de puro espectáculo y emoción en esta modalidad olímpica, donde la tensión y la incertidumbre por conocer a los campeones en todas las finales fue la tónica general.

En categoría Sub-17, el Cullera R.C. se imponía al C.P. Les Abelles por 19 a 14. En categoría Femenina, la Universidad Politécnica de Valencia ganaba por un ajustado 10 a 5 al CAU Rugby Valencia. Por último, en categoría Senior Masculina, el CAU Valencia se imponía al C.R. La Vila por 22 a 17 en la “muerte súbita” tras empatar a 17 en el tiempo reglamentario.

Previamente a las finales, la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana realizó un doble acto conmemorativo. 

Por un lado, la entrega de las trofeos de Campeón y Subcampeón de la temporada de Rugby XV en Primera Territorial, Segunda Territorial, Territorial Femenina y Territorial Sub-20. 

Y por otro lado, un homenaje a las dos últimas selecciones autonómicas que han sido Campeonas de España.