lunes, 10 de junio de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La Fiesta del X Torneo Comarcal de Prebenjamines de fútbol reunió a 3.000 personas

Más de 3.000 personas participaron ayer domingo 9 de junio en la Fiestas de entrega de Trofeos del X Torneo Comarcal de Fútbol 7 de Prebenjamines de La Nucía. Los 31 equipos y los 460 jugadores participantes recibieron su medalla tras una intensa temporada. Antes de los trofeos La Nucía Club de Fútbol organizó una “Fiesta del Fútbol Base” durante toda la mañana con animaciones infantiles, reparto de regalos y diferentes actividades.

Este X Torneo Comarcal de Prebenjamines se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de octubre a junio. Durante estos meses de competición 31 equipos de ocho clubs de la Marina Baixa han competido en tres categorías (nacidos en 2005, 2006 y 2007). Este X Torneo Comarcal de Fútbol 7 de Prebenjamines de La Nucía ha sido organizado por La Nucía Club de Fútbol con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Ganadores
En categoría 2007, los más pequeños no hubo competición pero si partidos amistosos durante toda la temporada, para iniciar a los jugadores de 5 y 6 años en el mundo del fútbol. Esta categoría contó con 8 equipos: Polop, Alfaz del Pi, Villajoyosa “A”, Villajoyosa “B”, Fundación Benidorm “A”, Fundación Benidorm “B”, La Nucía “A” y La Nucía “B”.

En categoría 2006 participaron 8 equipos y el equipo ganador fue el de Fundación Benidorm “A” y subcampeón Villajoyosa “A”. 3º Villajoyosa “B”, 4º La Nucía “A”, 5º Alfaz del Pi, 6º Ciudad Benidorm, 7º La Nucía “B” y 8º Fundación Benidorm “B”.

En categoría 2005 compitieron 15 equipos y los campeones fueron los jugadores de Villajoyosa “A” y subcampeón La Nucía “A”. 3º Fundación Benidorm “A”, 4º Ciudad Benidorm “A”, 5º Alfaz del Pi “A”, 6º Villajoyosa “B”, 7º La Nucía “B”, 8º Fundación Benidorm “B”, 9º Altea “A”, 10º Altea “B”, 11º Elians, 12º Fundación Benidorm “C”, 13º Alfaz del Pi “B” , 14º Ciudad Benidorm “B” y 14º Polop.

Fiesta del Fútbol
Durante la última jornada del torneo el pasado domingo 9 de junio durante toda la mañana se celebró la gran “Fiestas del Fútbol Base” con castillo hinchables, sorteos, reparto de regalos, deslizadores acuáticos en la zona de educación vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. También hubo exhibición de ZUMBA con el grupo de Gema Márquez de La Nucía y se pudo practicar padbol en las nuevas pistas.

Esta fiesta totalmente gratuita que disfrutaron los jugadores del décimo torneo de prebenjamines fue organizada por La Nucía Club de Fútbol y Radio Benidorm 40 Principales, emisora oficial del torneo, y fue posible gracias a la colaboración de VolksWagen Sala Hermanos y SEAT Sala Marina y el patrocino de Espectáculos Magic John, Muebles Teuler, Cable-Ski Benidorm, Zarcar, Eldeco, GlasDrive, Benicolchón Super, Juguete Benidorm, Coca Cola, Clínica Benidorm y Supermercados Vidal.