jueves, 13 de junio de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Club Natación Piscina La Nucía consigue 14 medallas en el XVII Open de Gandía

El pasado sábado 8 de junio se disputó el XVII Open i Esports de Gandia, donde el Club Natación Piscina La Nucía participó con 13 nadadores que consiguieron 14 medallas (4 oros, 3 platas y 7 bronces). El próximo fin de semana 5 nadadores nucieros participarán en el Autonómico Benjamín en San Vicente del Raspeig. 

Gran jornada para la natación nuciera el pasado sábado desde el principio con los pre-benjamines, con David Pérez que consiguió el primer puesto en 100 m. espalda y Vicent Ferrer el tercer puesto. Destacar el doblete en el podio que conseguirían los pre-benjamines nucieros en 200 m. libres, quedando David Pérez primero y Miquel Cano segundo, quien también conseguiría un tercer puesto en 100 metros braza. Destacar también papel de Lucas Andrés Román y Adrián Urbiola que bajarían tiempos y se quedaron cerca del podio. 

En la categoría benjamín destacar el gran trabajo de Alba Ramos que consiguió un primer puesto en 100 m. espalda y un segundo puesto en 100 m. braza. Miguel Bou consiguió un tercer puesto en 50 m. libre masculino benjamín. Chloe Lara Segura y Alejandro Arrebola conseguirían bajar sus tiempos en varios segundos en sus pruebas. En la categoría Alevín Izascun Dezulueta obtuvo un primer puesto en 100 m. braza y un 3º puesto en 200 m. libre. Javier Ronda volvería a conseguir otra semana más dos metales de bronce en 200 m. libres y 200 m. estilos. Sergio Arrebola obtuvo un peleado bronce en 400 m. libre. En la categoría infantil Paula Ronda obtuvo una plata en los 200 m. estilos en la que se quedó cerca del primer puesto. 

Una magnifica jornada en la que los nadadores que entrenan de Carlos García-Cuenca y Alfonso López demostraron su gran nivel y progresión constante. 

Próxima prueba San Vicente 
El próximo sábado 15 de junio se disputará el Campeonato Autonómico Benjamín de Verano en la piscina de San Vicente del Raspeig. En esta competición participarán los nadadores del Club Natación Piscinas La Nucía: Xavi Martínez, Alba Ramos, Omaira Corbacho, Anabel Pastor y Chloe Lara Segura.