sábado, 8 de junio de 2013

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

La Nucía acogerá el I Campus de Bádminton Internacional “Victor” en el mes de agosto

Del 11 al 18 de agosto la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá el I Campus de Bádminton Internacional “VICTOR” enfocado a todas las edades, a partir de 8 años. Esta actividad deportiva contará con entrenadores nacionales e internacionales olímpicos y con tres niveles: básicos, tecnificación (Alto Nivel) y Veteranos. Este campus ha levantado una gran expectación dentro del Bádminton a nivel nacional y cuenta ya con 40 inscritos, entre ellos Clara Azurmendi, campeona de España sub 15, sub17 y sub 19 y máxima promesa de bádminton nacional a sus 15 años.

Se trata del único Campus de Bádminton de Verano en la Comunidad Valenciana y uno de los pocos que se organiza a nivel nacional. A diferencia de otros campus en este puede participar toda la familia ya que hay todos los niveles: básico de iniciación para escolares y el nivel veteranos para padres y madres.

Este Campus está organizado por Arisport Servicios Deportivos con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de VICTOR, ASHAWAY, Herbalife, Coca-Cola y Clínica Benidorm. Este I Campus de Bádminton Internacional “Victor” está incluido dentro del extenso calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”.

La metodología de trabajo de este Campus será doble sesión de entrenamientos de bádminton diarios (mañana y tarde) en el Pabellón Municipal Camilo Cano, combinados con la práctica de un deporte por la mañana y por la tarde, así como actividades lúdicas para todos los inscritos. Por tanto además de bádminton los inscritos en este Campus practicarán baloncesto, voley playa, bádminton playa, senderismo, fútbol indoor, natación, educación vial y gimnasio. También tendrán una excursión al parque temático Aqualandia, así como talleres de nutrición.

Profesores Olímpicos
Este campus contará con técnicos de primer nivel nacional como Arturo Ruiz, técnico nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y 15 veces campeón de España o Mario Carulla olímpico en Atlanta 1996 y campeón de Europa Individual. Todos los técnicos del Campus tienen la máxima titulación Nacional en Bádminton, Nivel III.

Inscripciones y Descuentos
Hasta el 1 de julio los precios del Campus tienen un notable descuento: 400 euros para los internos y 275 euros para los externos. A partir del 2 de julio los precios serán de 500 euros para los internos y 350 euros para los externos. Es un Campus orientado también a la familia por ello las familias de 4 personas que se inscriban tendrán un descuentos de 50 € en la cuota de los dos hijos, con un ahorro de 100 euros. También hay ofertas para clubs que inscriban un mínimo de 6 jugadores, con un descuento de 25 euros por cuota. También habrá un descuento de 25 euros para los jugadores con licencia en la Comunidad Valenciana.

Este Campus Internacional de Bádminton cuenta con inscritos de diferentes puntos de la geografía española como: de Cádiz, Almería, Alicante, Galicia, País Vasco, Valencia, Baleares, Barcelona.. etc.

Para más información e inscripciones:
Una vez más nuestra excelentes instalaciones deportivas han hecho de imán para que los organizadores de este Campus Internacional de Bádminton hayan pensado en La Nucía como el lugar ideal para este novedoso campus de verano. Una oferta más para practicar deporte en verano y a diferencia de otros campus puede apuntarse toda la familia. Esperamos que este primer campus sea un éxito y que tenga continuidad los próximos años” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.