viernes, 28 de junio de 2013

Noticia remitida por el RCRA

Irene Miras, del RCRA, Mejor Deportista Promesa de la Provincia de Alicante 2012

El pasado 21 de junio, la Escuela de Música de Almoradí se vistió de gala para celebrar la XXX Gala Provincial del Deporte, en la que Irene Miras de la Escuela de Vela, del RCRA, fue galardonada como “MEJOR Deportista Promesa de la Provincia de Alicante 2012".

Un cita en la que Irene Miras fue la ganadora por sus méritos deportivos, tales como Campeona infantil Europa 4.7 Sub 16 en Austria, Tercera en Sub 16 Femenina en el Campeonato y Copa de España, así como Campeona Autonómica de Láser 4.7 Femenino Sub 16, entre otros. 

Una ceremonia en la que esta gran regatista, del RCRA, se suma a otros deportistas del Real Club de Regatas de Alicante, tales como Kiko Sánchez Luna entre otros, que ya obtuvieron en su día este merecido reconocimiento.

A las puertas del triunfo se quedó Enrique Fernández, monitor de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante, que también fue nominado como "Mejor Técnico Deportivo 2012". 

Toda un acontecimiento en el que acudieron la Presidenta de la Diputación de Alicante, Dña. Luisa Pastor, el Alcalde de Almoradí , D. Antonio Ángel Hurtado, el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, D. Mateo Castellá y el Diputado de Deportes, D. Pascual Díaz, quienes fueron los encargados de otorgar los merecidos galardones.