lunes, 17 de junio de 2013

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

Alex Moro entrenará a la UA

El técnico de Calpe, Alex Moro, será el nuevo entrenador del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante que milita en la élite de este deporte, la primera división. Alex viene de la mano de Carlos Navarro, hasta ahora míster de la UA que pasa a realizar una función que sin duda hará crecer el proyecto de fútbol sala femenino como director deportivo del equipo de primer equipo y de la Escuela de fútbol sala para niñas de 5 a 16 que la Universidad pone en marcha para próxima campaña que se iniciará en septiembre.

Alex no es un desconocido para el equipo, ha sido, junto a la delegada del equipo Ana Costa, una de las personas de confianza de Carlos Navarro, donde ha realizado funciones de segundo entrenador desde que el conjunto universitario ascendió a primera división.

Es la opción continuista, conoce a las jugadoras, a la Universidad y sobre todo el juego del equipo, un juego que se ha caracterizado por llevar siempre la iniciativa, sin especular, donde el balón es el protagonista, un juego que sin duda Alex enriquecerá aportando su propia visión y toque personal como técnico.

De esta manera el Servicio de Deportes de la Universidad de Alicante presenta al nuevo cuerpo técnico del primer equipo para la temporada 2013/14 que queda de la siguiente manera: Carlos Navarro (director deportivo), Alex Moro (entrenador), Ana Costa (secretaria técnica) y Alberto García (entrenador de porteras).