viernes, 21 de junio de 2013

Fútbol Femenino: Nuevo fichaje del SPA Femenino

La jugadora Alices Yannel Correa Santacruz, se convierte en nueva jugadora del SPA Femenino para la temporada 2013/2014

La joven jugadora de 16 años, proviene del Murcia Féminas, subcampeonas del liga del grupo 7 de segunda división la pasada temporada.

La jugadora viene a completar la zaga central del conjunto amarillo, que era una de las máximas prioridades del técnico del SPA Femenino, y que con la llegada de Yannel esta posición está más que reforzada

Yannel con 1,72 mts es una jugadora que se caracteriza por su anticipación y el buen dominio del juego aéreo, con un buen criterio a la hora de salir jugando el balón y en los desplazamientos largos.

Con un apellido muy futbolero, Yannel Correa, lleva el fútbol en la sangre, su padre, el uruguayo Gabriel Correa, jugó el mundial de Italia, aterrizó en España en el Real Murcia, ha militado en varios clubes españoles, colgando las botas en el Hércules Cf.

La extremeña de nacimiento (Badajoz), cuando su padre militaba en el Mérida, lleva jugando al fútbol desde los 10 años, hasta debutar en categoría nacional con el Murcia Féminas, ha sido capitana de la selección murciana sub16.

Con la incorporación de Yannel Correa, el SPA Femenino cierra su plantilla del primer equipo para la temporada 13/14, una amplia plantilla de 24 jugadoras, a disposición de José Ignacio Martínez, una plantilla llena de ilusión y calidad, a la que no le faltará el trabajo. Labore et talentum