jueves, 13 de junio de 2013

Atletismo: Noticia remitida por el Grupo Brotons-Eventos-Alicante

Dos nuevas citas atléticas en Benidorm

El Sábado 22 de Junio tendrán lugar partir de las 19:30 horas, con salida y llegada en el Ayuntamiento de Benidorm, la Costa Blanca Business Run, 1ª Carrera de Empresas “Fundesem” Alicante, y a la vez la 1ª Carrera Popular “Ciudad de Benidorm”, abierta a cualquier participante.

Grupo Brotons – Eventos – Alicante organiza estas pruebas por un circuito urbano de 5 Kmts. por la Avenida Mediterráneo y paseo de Levante.

En la Carrera de empresas habrán nueve categorías y los equipos podrán estar formados por dos, tres ó cuatro componentes masculinos, femeninos ó mixtos. Obtendrán trofeo y regalo los tres primeros equipos de cada categoría.

Es la primera vez que se celebra una carrera de este tipo en la provincia de Alicante.

El objetivo de Grupo Brotons – Eventos – Alicante es dejar institucionalizada esta prueba para el futuro.

Para dar cabida a la misma vez en esta época casi veraniega al resto de atletas, se va a celebrar la 1ª Carrera Popular “Ciudad de Benidorm”, con la misma distancia y hora de salida.

Las dos pruebas son totalmente diferentes e independientes, los participantes sólo puntúan ó tienen opción a premio en una de las dos.

En la 1ª Carrera Popular habrá un total de 16 categorías, 8 masculinas y 8 femeninas, así como locales. Obtendrán trofeo y regalo los tres primeros de cada categoría y los tres primeros absolutos masculino y femenino.

Los premios no son acumulativos.

La cuota de inscripción en ambas pruebas será de 10€ y el día del evento entre las 17:00 y las 19:00 horas a un precio de 15€ por participante en la línea de salida.

Las inscripciones para ambas pruebas pueden realizarse en www.grupobrotons.es hasta el Viernes 31 de Junio a las 10:00 horas.