jueves, 23 de mayo de 2013

Tenis: Noticia remitida por el Smash Team

Magnífica victoria de Aída Martínez que alcanza los cuartos de final del ITF Girona

Jugará este jueves contra la italiana Giulia Sussarello, cabeza de serie número 3 del torneo

Magnífica victoria la que ha conseguido esta tarde de miércoles la discípula de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis en el ITF de Girona. Ha derrotado a la italiana Alice Balducci, cabeza de serie número seis del torneo y 629 del ránquing mundial por 6-3 y 6-1.

La transalpina ha empezado el partido jugando muy agresiva, pero Aída Martínez ha sabido defenderse muy bien de las acometidas. La de Muro se ha mostrado muy sólida y constante durante todo el encuentro. La tenista de Smash Team ha utilizado golpes con mucho peso que molestaban enormemente a su contricante.

Este jueves tendrá que jugar contra otra italiana. En concreto contra Giulia Sussarello, cabeza de serie número tres del torneo y situada en el puesto número 521 del rànquing mundial.

Este lunes, la tenista de Muro logró vencer a Ainhoa Atucha. Perdió el primer set por 6-3. En el segundo, la discípula de Smash Team aventajava a su rival por 3-0 pero ésta hizo un mal gesto, se produjo una lesión muscular y tuvo que abandonar el encuentro.