jueves, 23 de mayo de 2013

Rugby: Series 7 Alicante en Elche

El Akra padece en Elche

El Akra Barbara vivió una jornada aciaga el pasado sábado en la sede de Elche, terminando en última posición de la sede y perdiendo los tres partidos frente a Elche CRU, Vila RC y Universidad de Alicante. 

En los encuentros frente a vileros y universitarios, se notó una mejoría en el juego. El resultado de ambos encuentros fueron 7 a 42 y 12 a 26, respectivamente. 

Fue el encuentro frente a los anfitriones el que dejó un mal sabor de boca frente a los del Buitre, ya que los errores y la precipitación fueron una constante. El resultado fue de 19 a 21 en contra de los azules.

A pesar de este mal resultado, los alicantinos se han clasificado para las Series Finales de Rugby7 de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana que se celebrarán el próximo día 8 en Valencia. Tiempo que aprovechará el conjunto alicantino para recuperar a la gran cantidad de jugadores que tienen lesionados, un verdadero handicap que están sufriendo esta presente temporada de Rugby 7.

También pudieron participar los jugadores de categoría S15 que tiene el Akra Barbara que vencieron en los tres partidos que disputaron frente al Elche CRU, demostrando que el futuro de los alicantinos está bien cubierto con un gran juego.