lunes, 6 de mayo de 2013

Patinaje Artístico: Noticias remitidas por el Patín Alcódiam Salesianos de Alcoy

Intenso fin de semana para la sección de patinaje artístico del Alcódiam

Trofeo de Primavera en el Francisco Laporta y pruebas de aptitud en el CA Montemar

Este sábado día 4 tuvo lugar el TROFEO DE PRIMAVERA, que se celebró en el Polideportivo Francisco Laporta, con la organización del Patín Alcodiam. En la competición de la mañana, que se inició a las 13 h, participaron las patinadoras que están compitiendo a nivel de la Comunidad Valenciana. La entrega de trofeos tuvo lugar sobre las tres de la tarde. El Club estuvo representado por: PAULA HERNÁNDEZ, ÁNGELA PEIDRO Y ANA GISBERT

En la competición de la tarde, que se inició alrededor de las 16 h, participaron patinadoras y patinadores en cinco niveles de aptitud. La clausura fué al filo de las 21:30 h. Nuestras representantes fueron: ELENA SEGUÍ, HUGO CEBRIÁN, CARLA MOLLA, NURIA SERRA, BLANCA AURA, SARA GÓMEZ, VERÓNICA CERDÁ, y AITANA JORDÁ.

Ya el domingo día 5 por la mañana, y en la pista del C.A. Montemar de Alicante, tuvieron lugar las pruebas de aptitud. La finalidad de estas pruebas es que los patinadores realicen los ejercicios que se exigen en cada nivel para ir superándolos para poder competir en la categoría de territorial. En esta competición estaremos representados por: LIDIA MIRÓ, CARLA MOLLA, NURIA SERRA Y BLANCA AURA.