sábado, 25 de mayo de 2013

Pádel: Torneo de Pádel Solitario en La Nucía

El IV Torneo de Pádel Solidario de Jeturbe será a beneficio del Banco de Alimentos 

El próximo sábado 8 de junio se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el IV Torneo de Pádel Solidario de JETURBE, cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos Provincial de Alicante. Este Campeonato  está organizado por Jeturbe-Jovempa Marina Baixa, Pádelpoint La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

El Torneo se desarrolla durante una jornada, hoy sábado 8 de mayo, desde las 9 de la mañana hasta las siete de la tarde. Hay tres categorías abiertas: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª, donde podrán inscribirse parejas masculinas, femeninas y mixtas. Hay premios para los campeones y subcampeones de cada categoría. 

La inscripción donativo es de 15 € e incluye: inscripción, camiseta, número sorteo solidario y una consumición (barbacoa). Para todas las personas que quieran colaborar en la causa y no jueguen al Pádel existe de la Fila Cero del Torneo: 10 euros (incluye consumición barbacoa). 

Las inscripciones se realizarán en la sede Jovempa o en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, en el Club de Pádel de La Nucía o llamado al 629238454 o el 96689 68 72, también al mail: marinabaixa@jovempa.org. El plazo de inscripción finaliza el jueves 6 de junio a las 21 horas. El año pasado el torneo en su tercera edición contó con más de 100 jugadores. 

En la presentación de este IV Torneo Solidario de Jeturbe de Pádel en La Nucía estuvieron presentes Alberto Gutiérrez, presidente de JETURBE_Jovempa Marina Baixa, Juan Vicente Peral, director del Banco de Alimentos de Alicante, Alex González, Club Pádel La Nucía “Padelpoint”, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes; así como miembros de la junta directiva de Jeturbe. 

Este IV Torneo de Pádel solidario de Jeturbe es una prueba más dentro del extenso calendario de eventos programados este año con motivo de la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013”, que cuenta con 150 eventos, cursos y actividades formativas. 

Banco de Alimentos Provincial de Alicante 
En 2012 en Banco Provincial de Alicante recogió un total de 2,5 millones de quilos de alimentos que de destinaron a un total de 38.000 personas de toda la provincia de Alicante a través de 250 entidades benéficas. 

Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados a pádel de La Nucía y comarca para que participen en este IV Torneo Solidario, cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos Provincial de Alicante. Una iniciativa solidaria organizada por JETURBE- Jovempa Marina Baixa con el apoyo del Ayuntamiento y en el que han colaborado decenas de empresas de la comarca. Ahora sólo falta que los jugadores y los espectadores contribuyan con la causa y se recaude el máximo dinero posible el 8 de junio para poner nuestro granito de arena para dotar de fondos al Banco de Alimentos Provincial de Alicante” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía