viernes, 3 de mayo de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Ripoll y De Prado operarán a Gilvan la próxima semana

El Hércules colabora con las Escuelas Deportivas Municipales

Si la pasada jornada celebrada en el Rico Pérez eran los niños de la Federació de Les Fogueres de Sant Joan los invitados especiales en el encuentro frente al Córdoba, este fin de semana el Hércules quiere que sea el deporte base alicantino el que esté presente en el trascendental choque que el conjunto blanquiazul disputará con el Huesca.

Por ello, el Hércules, con la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ha entregado 1200 invitaciones entre los alumnos de las distintas modalidades deportivas de las Escuelas Municipales. El reparto de los pases se realizará esta misma tarde por parte de los monitores de las escuelas.

Mariano Postigo, concejal de Deportes, y Vicente Farach, asesor del consejo de administración del Hércules, han presentado este acuerdo de colaboración ante una representación de los más de 1200 niños y niñas que practican deporte en estas escuelas que “cumplen casi treinta años de actividad y que con una oferta de 28 especialidades deportivas la hacen una de las más completas y variadas de todo el país”, según ha apuntado el concejal.

Para el Hércules es muy importante reforzar sus vínculos con el deporte base de Alicante y, como ha señalado Farach, “supone un orgullo contar con la presencia de los más jóvenes en nuestras gradas y poder fomentar así el herculanismo y el valor del deporte”.

Ripoll y De Prado operarán a Gilvan la próxima semana

El centrocampista se rompió la rótula en el último entrenamiento con el Hércules

Gilvan, centrocampista del Hércules de Alicante C.F., será operado la próxima semana por los doctores Ripoll y De Prado. El futbolista ha pasado revisión esta mañana en el hospital Quirón de Murcia. El jugador, según nos ha manifestado Pedro Luis Ripoll, “sufre una fractura de rótula de su rodilla derecha ocasionada por un accidente deportivo”. Gilvan se lesionó durante el último entrenamiento llevado a cabo con la plantilla herculana.

Tras practicarle las pruebas pertinentes, los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado han decidido “aplicar tratamiento quirúrgico con el fin de asegurar la evolución de la lesión”. Está previsto que la operación del centrocampista se lleve a cabo en los primeros días de la próxima semana.