jueves, 2 de mayo de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Marcha herculana 5 mayo 2013

Promoción de dos entradas por cinco euros a cada abonado

El Hércules de Alicante quiere agradecer a todos los herculanos el inmenso e incondicional apoyo que están ofreciendo al equipo en estos momentos tan importantes de la temporada. Y para que la afición siga llevando en volandas a nuestros jugadores, ofrece una nueva promoción de cara al partido frente al Huesca.

Cada abonado podrá obtener dos entradas para la misma grada a la que pertenezca por solamente 5 euros. 

Las localidades podrán ser retiradas a partir del próximo viernes día 3, en el siguiente horario:
  • Viernes 3 de Mayo: De 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas
  • Sábado 4 de Mayo: De 10:00 a 13:30 horas
  • Domingo 5 de Mayo (día de partido): Desde dos horas antes del inicio del encuentro

Además, los que todavía no se hayan abonado, tienen la oportunidad de hacerlo adquiriendo el Mini Abono que el club lanzó de cara a las últimas jornadas de Liga en el Rico Pérez a unos precios muy populares.


Marcha herculana 5 mayo 2013

El Hércules te invita a participar en la Marcha herculana previa al partido Hércules-Huesca, este domingo 5 de mayo a las 12.00 horas.

La concentración de la marcha tendrá lugar en la Plaza de los Luceros a las 10.30, dónde posteriormente a las 10.45 horas, se iniciará la marcha en dirección al José Rico Pérez. Recordamos a los asistentes que lleven todo tipo de prendas herculanas para vestir las calles alicantinas de blanco y azul. 

La marcha irá acompañada por un vehículo con megafonía por delante de la agrupación de herculanos que se apunten a la caminata, para calentar el ambiente antes de su llegada al estadio. Por la parte trasera de la marcha, estará disponible un “turibús” descapotable con 90 plazas para personas mayores y discapacitados. Además, una charanga pondrá la música al ritmo de la marcha, convirtiendo este evento en una auténtica fiesta para los seguidores herculanos. 

En la caminata también estarán voluntarios del Hércules como servicio del orden y una ambulancia de Cruz Roja. Por último, a la llegada de la marcha a la zona de taquillas, les espera una “picaeta” preparada para los asistentes a esta marcha herculana previa al partido.

Colaboran:
- Subús 
- Calentito
- Ríos 
- Denis Rodríguez (Cadena 100)
- Ford Hnos. Egea 
- Protección Civil Local