martes, 14 de mayo de 2013

Fútbol: Villareal C (4) - La Nucia CF (1)

La Nucía pierde ante el Villareal C y se despide de la promoción

La Nucía C.F. perdió el domingo por 4-1 ante el Villareal C en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense. Con esta derrota el equipo de Alejandro Esteve se despide definitivamente de las plazas de promoción de ascenso a Segunda B, a falta de una jornada al no tener ya opciones matemáticas. El próximo domingo 19 de mayo a las 18 horas La Nucía despedirá la temporada ante el Castellón en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en la última jornada de liga. 

El Villareal C salió a por el partido desde el minuto 1 con una gran intensidad, sorprendiendo a La Nucía en los primeros minutos. Fruto de este domino amarillo llegó el primer gol del partido para el Villareal C por mediación de Vicente tras un rechace del meta nuciero Tonet. A pesar del 1-0 el equipo siguió asediando el área nuciera con una gran intensidad y rapidez en el juego. El 2-0 fue obra de Ivan Agudo tras una excelente vaselina sobre el meta Tonet. A pesar del mazazo del segundo gol el equipo rojillo reaccionó, avanzó líneas y empezó a llegar al área del conjunto local. Estos 10 minutos de dominio nuciero trajeron el gol de José Fran, 2-1, en el minuto 32 tras un gran tiro cruzado. Con 2-1 para el Villareal B se llegó al descanso. 

En la reanudación, nada más empezar la segunda parte llegó el 3-1 para el Villareal C en el minuto 48 por mediación de Nacho Pérez. Este tercer gol fue un jarro de agua fría para el equipo de Esteve y diluyó cualquier posibilidad de remontada nuciera. A falta de 15 minutos para el final del encuentro el Villareal C sentenció el encuentro con el 4-1, resultado con el que finalizaría el encuentro. 

Próxima jornada: Castellón 
La Nucía jugará la próxima jornada ante el Castellón en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo blanquinegro es tercero con 68 puntos y tiene opciones de alcanzar el liderato y la segunda plaza por lo que saldrá a por todas en La Nucía, a pesar de estar clasificado matemáticamente para el play off de ascenso. En la última jornada el Castellón con el 3-0 ante el Catarroja certificó su plaza de promoción de ascenso. La Nucía despedirá la temporada ante el Castellón, en el último partido de liga, el domingo 19 de mayo a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División: 
Tras esta 41ª jornada del Grupo VI de Tercera División la clasificación está de la siguiente forma: 1º Novelda 71 puntos 2º Alzira 69 puntos, 3º Castellón 68 puntos, 4º Elche Ilicitano 68 puntos, 5º La Nucía 59 puntos, 6º Muro 59 puntos, 7º Borriol 57 puntos y 8º Utiel 56 puntos.