lunes, 13 de mayo de 2013

Fútbol Sala Femenino: U.A. (6) - Centelles Barcelona (2)

Goleada de la UA al Centelles Barcelona por 6 goles a 2

El equipo, ha querido reconocer el apoyo y el respaldo que desde los inicios ha recibido de D. Manuel Palomar, Rector de la Universidad de Alicante, el conjunto universitario le ha entregado una camiseta firmada por todos los miembros del equipo. Gracias a la Universidad de Alicante por apostar por el deporte femenino, por el fútbol sala femenino

El equipo gracias al resultado de hoy se ha colocado cuarto a falta de una jornada y luchará en la última por la tercera posición. Buen partido de ambos conjuntos donde la UA ha notado el esfuerzo y desgaste físico que tuvo que sufrir la semana pasada donde se consiguió el Campeonato de España Universitario y vencer en Valladolid en un partido donde el desgaste fue tremendo. Los goles de la Universidad de Alicante fueron anotados por Andrea (2), Sofia Vieira, Pao, Sara y Noe. 

Queda un partido para finalizar la liga se va a luchar por el tercer puesto, matemáticamente es posible alcanzarlo. 

Dos semanas para la disputar la Copa de España, a ponerse a tono para llegar en las mejores condiciones posibles en una competición donde el equipo tiene muchas ilusiones puestas. Un equipo que ha demostrado compromiso, ilusión y coraje, han trabajando toda la temporada con seriedad, creciendo y haciéndose más fuertes en cada partido. 

Con buenos argumentos tácticos en su conjunto y técnicos a nivel individual suficientes para hacer un buen papel en la Copa. La UA irá sin complejos.
Ficha Técnica
Universidad de Alicante: Toñi; Andrea, Mónica, Sara y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Sonia (segunda portera), María, Aída, Noe, Sofía Vieira y Txitxo.
AE Centelles: Andy; Rifi, Cris, Carri y Vieites (quinteto inicial). También jugaron, Capi, Sandra Cantero, Manzi y Guti.
Goles: 1-0, min.1 Sara, 2-0, min. 2 Pao, 2-1, min. 6 Guti, 3-1, min. 11 Andrea, 4-1, min. 22 Sofía Vieira, 4-2, min. 26 Rifi, 5-2, min. 29 Noe, 6-2, min. 34 Andrea
Colegiados: Martínez Martínez y Vera Campuzano del Colegio Murciano. No hubo amonestaciones.
Campo: Pabellón Universitario. Más de 250 espectadores.