jueves, 9 de mayo de 2013

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido U.A. - C.Barcelona

La UA recibe al C. Barcelona

Último partido de liga para la Universidad de Alicante en casa este sábado a las 18 horas, con entrada gratuita, ante el Centelles de Barcelona. 

Una vez disputado este encuentro quedará una sola jornada para finalizar una temporada donde el equipo ha cumplido con sus dos grandes objetivos cuando inició la presente campaña. Dos retos históricos conseguidos por primera vez en sus doce años de historia: La clasificación para disputar la Copa de España en la ciudad de Bilbao y proclamarse campeonas en el Campeonato de España Universitario de fútbol sala femenino. Son dos misiones cumplidas en una temporada extraordinaria.

La UA puede conseguir algo que marca su estilo de juego agresivo y de ataque, el que ha venido exhibiendo desde que Carlos Navarro cogió el equipo. 

Conseguir quedar como el equipo máximo goleador de la liga está al alcance y seguro que intentarán ir a por ello. Ahora mismo tres equipos se disputan dicho honor, el Burela con 110 goles, el Atlético de Madrid con 105 y la UA con 108 tantos anotados. 

De momento, lo inmediato es disfrutar de la fiesta del fútbol sala en este último partido en casa, despedir junto al equipo una liga y encarar con muchas ganas la Copa de España.