miércoles, 22 de mayo de 2013

Fútbol Sala Femenino: La U.A. en la Copa de España

Una UA sin complejos afronta la Copa de España

La Copa de España se disputará en la ciudad de Bilbao entre los días 24 a 26 de mayo. Este fin de semana los ocho primeros clasificados en la liga de primera división: Burela FS, Atlético de Madrid, Alcorcón FS, Universidad de Alicante, Valladolid FS, Orvina Pamplona y Gironella, Soto del Real, se darán cita para disputar un torneo especial en la élite del fútbol sala femenino nacional.

La Universidad de Alicante quiere redondear con un buen papel en la Copa una temporada histórica en su segunda campaña en la élite donde ha estado desde el inicio luchando en la parte alta de la tabla, acabando en cuarta posición como máximo goleador de la liga con 115 goles. Además de haber conseguido proclamarse campeonas en el Campeonato de España Universitario 2013.

La UA afronta la Copa sin complejos, el conjunto universitario sabe que a partido único cualquier cosa puede ocurrir, aunque son conscientes que los dos grandes equipos de la liga, Burela FS y Atlético de Madrid, parten con la etiqueta de favoritos. En cuartos de final, que se diputará este viernes 24 de mayo a las 20 horas, se enfrentará al Valladolid, FS, una eliminatoria que está al cincuenta por ciento ante un rival muy complicado, difícil de batir donde la UA sabe que tiene que estar con todos los sentidos desde el inicio hasta el final del partido.



Cuadro de partidos (RFEF):



Cuartos de final – viernes 24

Hora
Partido
Cruce
10:15
Burela Pescados Rubén vs VP Soto del Real
A
12:30
Atlético de Madrid vs FS Gironella
B
17:30
FS Ciudad de Alcorcón vs Orvina Pamplona
C
20:00
Universidad de Alicante vs Valladolid FS
D


Semifinales – sábado 25

Hora
Partido
Cruce
17:00
A vs C
F
19:15
B vs D
G


Final – domingo 26
Hora
Partido
12:30
F vs G