viernes, 17 de mayo de 2013

Fútbol: Previa del partido Ribarroja CF - Jove Español

Último encuentro del año en Ribarroja 

El partido se disputará el domingo a las 18:00 en el Municipal de Ribarroja. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Caparrós Hernández. 

El Jove Epañol viaja a Ribarroja para disputar el último encuentro de la temporada. Tras la derrota de la semana pasada frente al Llosa únicamente puede optar a la décima posición y de esta manera igualar la mejor clasificación en la historia del club. 

El rival para este encuentro será el Ribarroja, que se juega la vida en este encuentro, ya que si ellos no puntúan y sí que lo hace el Acero será el cuarto equipo que descenderá a preferente junto al Crevillente, Denia y Catarroja. 

Para este partido Gaspar Campillo tendrá la baja del meta Cristian, de Pepe y José García por lesión, y la de Werner que cumplirá un partido de sanción por ver la quinta amarilla el pasado domingo. 

El Ribarroja llega a este encuentro ubicado en la decimoséptima posición empatado a puntos con el Acero, que actualmente sería el equipo que descendería. Para ellos es el partido más importante de la temporada y los sanvicenteros se encontrarán un ambiente muy fuerte en Ribarroja. 

En los cuatro partidos en los que el Jove Español ha visitado Ribarroja ha conseguido un empate, dos derrotas y una victoria, la conseguida la temporada pasada. 

Los sanvicenteros despedirán el año lejos de casa, en un ambiente hostil, con un conjunto que se juega la temporada. Para conseguir el máximo apoyo, la directiva del Ribarroja ha decidido establecer entrada gratuita para todo el que acuda al campo con una camiseta roja. 

El Jove Español tratará de conseguir la victoria para olvidar el partido de la jornada pasada y para intentar escalar unos puestos en la clasificación. Los jugadores no quieren formar parte de la fiesta que se vivirá en la localidad valenciana y demostrarán la profesionalidad y el orgullo que tienen tratando de luchar hasta el final para conseguir un buen resultado.