jueves, 9 de mayo de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - CD LLosa

El Jove Español se despide de su afición ante el Llosa 

El partido se disputará el domingo a las 18:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Morales Yuste. 

Tras dar la cara hasta el último momento ante unos de los gallitos de la competición, el Jove disputa este domingo su último partido como local esta temporada. Los jugadores tratarán de ofrecer un gran espectáculo a los aficionados como muestra de agradecimiento al apoyo recibido durante todo el año. 

El rival para este encuentro será el Llosa, que necesita un punto para conseguir la salvación. Debido a esto el encuentro se jugará a las 18:00, el mismo horario para todos los conjuntos que estén luchando por ascender o descender. 

Para este partido Gaspar Campillo tendrá la duda hasta última hora del meta Cristian, que sufrió un duro golpe en las costillas, precisamente en la jugada del gol del Ilicitano, en la que el colegiado no interpretó que este golpe era falta. Además de las bajas de Pepe y José García, que probablemente no jugarán hasta la próxima temporada. 

El Llosa llega a este encuentro ubicado en la decimoquinta posición a cuatro puntos del Ribarroja, equipo que marca el descenso. Necesita puntuar para salvarse matemáticamente o esperar una derrota del Ribarroja y Crevillente para conseguir la permanencia. 

Únicamente existe un precedente entre ambos equipos, el partido disputado la temporada pasada en el que empataron 1-1. 

Los sanvicenteros intentarán conseguir la victoria para superar el décimo puesto que hasta ahora es la mejor clasificación del club en tercera división. 

El encuentro servirá para homenajear a Carlos Antón Valor, jugador internacional de la selección española de fútbol paralímpico y miembro de la confederación española de personas con discapacidad física y orgánica.