miércoles, 22 de mayo de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules en las redes sociales

Abierto el plazo para participar en el Concurso del diseño del Abono de la próxima temporada

El Hércules de Alicante lanza un concurso para elegir la imagen que protagonice el abono de la temporada 2013/2014.

Todos los aficionados que lo deseen podrán participar en categoría de Adulto o Infantil, enviando una fotografía a abono@herculesdealicantecf.es antes del próximo 28 de mayo. En el correo se deberá aportar nombre y apellidos, DNI, número de teléfono y correo electrónico. El club confirmará la recepción del material mediante un correo al mismo mail que se utilice.

El ganador será elegido de acuerdo con los criterios detallados en las bases que se exponen a continuación:

Bases del concurso
  • 1º-Podrán participar en el concurso todos los abonados, aficionados o simpatizantes del Hércules de Alicante C.F.-
  • 2º- El archivo podrá ser medidas 9 cm. de ancho x 5,6 cm. de alto o superior a escala, siempre conservando la horizontalidad y proporción. El archivo puede ser JPG, PDF o TIFF. La resolución no deberá ser inferior a 300 ppp (puntos por pulgada) y preferiblemente color.
  • 3º- Temática: buscamos un primer plano del rostro de un aficionado/a que represente la euforia, alegría y satisfacción de ver a su equipo ganar, ya sea cantando un gol, animando al equipo , etc…se admiten imágenes con bufandas, camisetas, bubucelas y demás objetos de merchandising del Club, incluidas camisetas oficiales de la temporada actual. También se admiten rostros pintados con los colores blanquiazules.
  • 4º- No se admitirán fotografías indecorosas y ofensivas que atenten contra la imagen de la institución.
Los ganadores, tanto de la categoría infantil como adulto, serán premiados con un abono adulto o infantil según la categoría a la que se hayan presentado para la próxima temporada 2013/14. Se comunicará con los premiados el próximo miércoles 29 de Mayo para la emisión de carta de aceptación de premio y las condiciones de uso y derechos de imagen.

Para llevar a cabo un buen funcionamiento de nuestra organización, además de contribuir a mejorar la imagen del Hércules de Alicante C.F., S.A.D. les agradeceríamos el riguroso cumplimiento de las bases.

El Hércules en las redes sociales

Los medios de comunicación del Hércules de Alicante en la web gozan de una gran salud, a tenor de los resultados que arrojan los estudios llevados a cabo.

La página web, por ejemplo, cuenta con una media de 157.505 páginas vistas en el último trimestre, mientras que la media de visitantes ha sido de 58.200.

Por otro lado, los perfiles en Twitter y Facebook del club han alcanzado los 13.405 seguidores y 16.692 respectivamente, y se estima que sólo en el último trimestre se ha producido un aumento de hasta 1.000 seguidores más.

En cuanto a Radio Hércules, los datos son más que interesantes, ya que, por ejemplo, en el partido frente a la SD Huesca se alcanzó la cifra de 8.160 dispositivos conectados y pendientes de la retransmisión del encuentro. Conexiones que se repiten en masa cada partido del Hércules con una media de 5.200 oyentes. Por lo que respecta a las tertulias de cada jueves, se celebran bajo una media de 3.500 dispositivos conectados.