viernes, 3 de mayo de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Jove Español de San Vicente

El Juvenil A trata de hacer historia 

El conjunto dirigido por Javier Subirats tiene muchas opciones de conseguir el ascenso a División de Honor. Sería la primera vez que el club participara en esta categoría. 

Tras la victoria conseguida la semana pasada frente al Elche B por 4-2 el Jove está a dos puntos del Algemesí y a tres puntos del Alicante en la lucha por conseguir el ascenso, cuando restan por disputarse tres encuentros. Los equipos que ascenderían ahora mismo son el Tabernes Blanques, que se encuentra a seis puntos del Jove, y el Alicante. 

El domingo visitarán al Orihuela, penúltimo clasificado, en un encuentro en el que necesitan todo el apoyo de la afición sanvicentera. El encuentro se disputará a las 12:00 en la ciudad deportiva de Orihuela. 

Tras este encuentro recibirá al Castellón B y en la última jornada se enfrentará al Alicante en un encuentro en el que puede estar en juego una plaza de ascenso. 

El equipo está realizando una gran campaña y va a echar el resto en estas tres finales para conseguir que el club tenga un equipo en la máxima categoría del fútbol español juvenil.