viernes, 10 de mayo de 2013

Fútbol: Noticia recibida por el Jove Español de San Vicente

Fin de semana decisivo en San Vicente 

Durante el fin de semana los aficionados al fútbol podrán disfrutar de cuatro auténticos partidazos en el Municipal de San Vicente, en los que los distintos equipos se juegan parte de la temporada. 

El sábado a las 17:00 jugará el Juvenil A, que se enfrenta al Castellón B. El conjunto de Javier Subirats necesita ganar a los castellonenses para depender de ellos mismos en el último encuentro contra el Alicante en la lucha por el ascenso. 

Tras este encuentro disputará el último encuentro de la temporada el filial. A las 19:00 se enfrentarán al San Fulgencio. El filial ha tenido una temporada complicada, pero en el último tramo han enderezado el rumbo. Si consiguen la victoria podrían terminar la competición en el séptimo puesto. 

El domingo por la mañana, a las 12:00, el Juvenil B se juega el ascenso a Primera Regional. Recibirá al Alfaz del Pi en un encuentro en el que necesitan ganar para seguir con opciones de ascenso. 

El último encuentro de la jornada del fin de semana lo disputará el primer equipo. Los de Gaspar Campillo reciben al Llosa. Los sanvicenteros se despedirán de su afición a la que intentarán brindar una victoria. Además el encuentro servirá como homenaje a Carlos Antón Valor, jugador internacional de la selección española de fútbol paralímpico y miembro de la confederación española de personas con discapacidad física y orgánica.