martes, 7 de mayo de 2013

Baloncesto: Noticia remitida por el Lucentum Alicante

El Lucentum espera rival este viernes y domingo en Alicante 

El Lucentum Alicante es el único equipo que ya está en semifinales tras ganar ayer al Huesca en el cuarto partido de la primera ronda. El resto de equipos deberán disputar mañana un quinto partido y el club y la afición del Lucentum estarán pendientes del desenlace del encuentro entre el Palencia Baloncesto y el Força Lleida, de donde saldrá el rival de semifinales del equipo alicantino. 

El Lucentum Alicante mantiene el factor cancha y recibirá a su rival este fin de semana. La provincia de Alicante respirará baloncesto con un encuentro el viernes a las 21:00 y otro el domingo a las 12:30 horas. Dos partidos que el Lucentum deberá hacer suyos para hacer valer ese factor cancha y afrontar los siguientes partidos fuera de casa con la única necesidad de sacar solo una victoria más. 

Para ello, el equipo necesita todo el apoyo de su afición, como ya se demostró en los encuentros en el Centro de Tecnificación de cuartos de final, donde la hinchada lucentina fue crucial para llevar al equipo a las dos victorias que encarrilaron la primera serie. El club ha puesto todo de su parte para que Alicante pueda disfrutar de estos partidos sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero y desde solo 5 euros se pueden ver todos los partidos de este Play Off. 

Además, por solo 10 euros más el Lucentum se compromete a llevar el abono a domicilio (válido para Alicante ciudad, Sant Joan, El Campello, Mutxamel y San Vicente). El Abono familiar también sigue vigente y si tres miembros de la misma familia adquieren su abono, el de menor valor es de regalo. También continúa el regalo de la camiseta especial de Play Off para todo aquel abonado que traiga a un nuevo amigo a abonarse.

Los abonos se realizan en las oficinas del club, sitas en Avenida Condes de Soto Ameno, 6, y permanecen abiertas de 9:30 a 20:30 en horario ininterrumpido.