viernes, 12 de abril de 2013

Voelibol: Play Off del Campeonato Autonómico femenino

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía comienzan el Playoff el sábado ante el Daya Nueva en “casa” 

El equipo cadete de La Nucía juega en Elche

El próximo sábado 13 de abril a las 10 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá el partido de voleibol entre los equipos infantiles del C.V. La Nucía y el C. V. Daya Nueva. Este partido del playoff del Campeonato Autonómico Infantil corresponde a la ronda de dieciseisavos, que se disputa a eliminatoria de partido único. La entrada para el público será libre y gratuita. 

Las chicas que entrena Ramiro Riveros ya se han enfrentado al Daya Nueva en la liga regular, donde ganaron por 3-2 en La Nucía y perdieron 3-0 en la Vega Baja. Por lo tanto este partido se presenta bastante igualado, donde las nucieras espoleadas por su público esperan pasar de ronda. 

El equipo Cadete juega en Elche 

El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía jugará el viernes 12 de abril a las 20 horas en Elche en el Pabellón Esperanza Laguna ante el Club Voleibol Elche-Petrer. Este encuentro es de playoff de la ronda de dieciseisavos del Campeonato Autonómico Cadete de Voleibol, y se disputa a partido único. 

El equipo local es el favorito pero las chicas que entrena Óscar Herreros esperan dar la sorpresa y aprovecharse de la presión del Club Voleibol Elche- Petrer. El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía llega a este encuentro tras clasificarse primero en la zona de repesca, logrando entrar en la fase final del autonómico cadete.