viernes, 5 de abril de 2013

Vela: Campeoanto de España de Laser 4.7 en Gijón

Héctor Domínguez e Irene Miras, del RCRA, Campeón y Subcampeona de España de Laser 4.7 en Gijón 

Entre los días 28 y 31 de marzo, 130 regatistas de toda España compitieron en la Copa de España de Vela de Laser 4.7, disputada en Asturias, en la que los hermanos Domínguez, Héctor y Hugo, e Irene Miras, todos ellos del Real Club de Regatas de Alicante, disputaron una de las regatas más exigentes de la temporada. 

Durante los tres días de regata se disputaron un total de seis pruebas con unas condiciones de viento bastante cambiantes a lo largo del Campeonato, en el que Héctor Domínguez, del RCRA, fue de menos a más y, tras un comienzo discreto, consiguió remontar en la clasificación general hasta conseguir el primer puesto en la última prueba, que le permitió subir a lo más alto del podio en la categoría Senior, siendo proclamado Campeón de España. 

Toda una lucha de titanes en la que Irene Miras, también del RCRA, estuvo a la altura de las exigencias finalizando como Subcampeona de la Copa de España en la categoría femenina Sub18. En cambio, Hugo Domínguez, del RCRA, debido a una lesión no pudo rendir al máximo nivel en la Copa de España y optó por no forzar y no sacrificar el resto de la temporada. Una gran victoria para los regatistas del Real Club de Regatas de Alicante, en la que estos fantásticos resultados ponen de relieve el gran trabajo que está haciendo el Equipo de Regatas de la Escuela de Vela del Real Club de Regatas de Alicante