domingo, 7 de abril de 2013

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante Tenis Mesa

Iván Pérez, a la Selección Española Cadete

El Alicante Tenis Mesa, en fase de ascenso a División de Honor

Varias noticias importantes nos deja el fin de semana para el tenis de mesa alicantino.

Por un lado, la alegría de ver convocado de nuevo a Iván Pérez, jugador del Alicante Tenis Mesa, para formar parte de la Selección Española Cadete, que va a tomar parte en el Open Internacional de España, a celebrarse en la localidad gerundense de Platja d'Aro, el próximo mes de Mayo y en el que van a tomar parte jugadores de cerca de treinta países.

Por otro lado, tras los resultados producidos en la jornada, el Alicante Tenis Mesa de Primera Nacional, equipo en el que juega el mencionado Iván Pérez, está en puestos de Fase de Ascenso y depende de sí mismo para lograr meterse en ella.

Al equipo alicantino le quedan dos encuentros en casa, ante el Santa Eulària de Ibiza y el CTM.Aspe y, de ganarlos, estaría clasificado para la Fase de Ascenso a División de Honor.

En cambio, el equipo femenino, en esta División de Honor, ha perdido el último encuentro por 4/2, en Zaragoza, ante el School, por lo que tendrá que disputar la Fase de Permanencia en el último fin de semana de este mes de Abril.