lunes, 29 de abril de 2013

Tenis de Mesa: Jornada redonda para el Alicante Tenis Mesa

El equipo femenino seguirá en División de Honor y el masculino jugará la Fase de Ascenso

No se puede pedir más: la jornada del sábado, larguísima, ha sido totalmente favorable a los intereses del Club Alicante Tenis Mesa, ya que, en la Fase de Ascenso/Permanencia a División de Honor Femenina, el equipo femenino ha logrado la primera plaza de su grupo y mantiene la categoría, mientras que el equipo masculino, en la última jornada de Liga, ha ganado al CTM.Aspe y consigue clasificarse para la Fase de Ascenso a División de Honor.
Vamos a hacer un breve resumen de lo conseguido por los dos equipos alicantinos:
FASE DE ASCENSO/PERMANENCIA

El Alicante Tenis Mesa comenzó la mañana derrotando ampliamente al Foment Deportiu Cassanenc por 5/1.
En el primer partido de la tarde las cosas no fueron bien contra las extremeñas del Q-Casa Torreorgaz, ya que se nos escaparon muchos partidos por 3/2 y acabamos perdiendo por 4/2. Esto obligaba a nuestras jugadoras a tener que imponerse a las cántabras del Torrelavega, que habían ganado sus dos anteriores encuentros, para lograr una de las dos primeras plazas del grupo. Nuestras chicas jugaron impecablemente y se impusieron por 4/2, logrando con ello la primera plaza del grupo y, por tanto, mantener la categoría.

Hay que destacar la presencia, durante buena parte de la tarde, y los ánimos al equipo alicantino, del Concejal de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo.
La jugadoras que han logrado este éxito son, por orden alfabético, porque todas han aportado su esfuerzo: Yolanda Báidez, Mónica Hortal, Marina Ñíguez y Ruth Olea. Y enhorabuena a su entrenador, Dani Valero, verdadero artífice de estos éxitos.

PRIMERA NACIONAL: ALICANTE TENIS MESA, 4 - CTM.ASPE, 2

Y, para redondear la fantástica jornada, en la Ciudad Deportiva, el equipo de Primera Nacional ha derrotado por 4/2 a nuestros vecinos de Aspe y, con ello logran su clasificación para la Fase de Ascenso, que se disputará próximamente en la localidad madrileña de Las Rozas.

Fernando Bermejo, Iván Pérez (2) y Pablo Bernabéu (2) han jugado por el Alicante Tenis Mesa, mientras que los de Aspe alinearon a "Chato" Abad (1), José Ángel Brotons y Adrián García (1).