martes, 16 de abril de 2013

Squash: Clínic con el doble Campeón de España Oriol Salviá en La Nucía

El próximo sábado 20 de abril de 10 a 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará un Clínic de Squash con el doble Campeón de España Oriol Salviá, 200 veces internacional con la Selección Nacional. Todavía quedan plazas libres para el Clínic.

El catalán Oriol Salviá, con un extenso currículum dentro del mundo del squash, será el profesor del Clínic de Squash en La Nucía el próximo sábado 20 de abril. En esta Jornada de Entrenamiento y Formación Oriol realizará varios grupos de entrenamiento con el objetivo de la mejora del nivel técnico de los asistentes en sesiones de mañana y tarde, finalizando con una exhibición de mini partidos contra sus alumnos.

Este Clínic de Squash está organizado por Airsport Servicios Deportivos y el Club de Squash La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

Las inscripciones se realizan en 965 940143, en info@arisport.com y se puede encontrar más información en www.arisport.com

El precio es de 25 € por persona y de 10 € para los socios del Club Squash La Nucía. El precio incluye además de la sesión de formación y entrenamiento, set cordaje ashaway y agua y fruta durante todo la jornada.