viernes, 5 de abril de 2013

Rugby: Previa del partido C.R Cisneros - CR La Vila

Este sábado 6 de abril a las 17:30 horas en el campo de rugby de Hortaleza (Madrid) se disputará el encuentro entre el C.R Cisneros y C.R La Vila correspondiente a la 20ª jornada de División de Honor. El equipo complutense, a pesar de caer ante el Atlético de Madrid por 24-11 en el reciente derbi madrileño, ocupa la séptima posición en la tabla a las puertas del Play Off por el título a seis puntos del sexto clasificado. 

Por su parte, el C.R La Vila ha asimilado que ya es un equipo de División de Honor B a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato de la máxima categoría, por lo que jugará sin presión, pero con gran actitud y determinación para poder ofrecer un partido competitivo a los aficionados que asistan al encuentro. Los seguidores vileros que no puedan acudir a la capital podrán seguir el partido a través de internet en emisión en directo vía streaming. 

La convocatoria de La Vila la forman Haeffeli, Delgado, Nicolás Martínez, Paco Martínez, Davies, Lacoste, Guillem Carrión (Cap), Metral, Jiménez, Quirante, Marín, Lucas Poggi, Lamboglia, Agudo, Gómez “Yustin”, Sanz “Pepín”, Villalba, Valero, Gonzalo Fernández y Hernán Quirelli.