viernes, 12 de abril de 2013

Rugby: Previa del partido Akra Bárbara RC - UPV

El Akra Barbara en busca de un sueño

El Akra Barbara, tras la victoria de la semana pasada en tierras valencianas frente al rocoso Tatami R.C., puede hacer historia este próximo domingo. El conjunto alicantino se enfrentará a la Universidad Politécnica de Valencia en la última jornada de la temporada con el título en juego. Quien consiga la victoria se proclamará Campeón de la Primera División Territorial de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. El encuentro se disputará este domingo en el campo de la Cigüeña, Barrio de San Gabriel, a las 12:30 horas.

Los alicantinos preparan el vital encuentro con muy buenas sensaciones, tras la gran temporada realizada y el grandísimo juego desplegado en la segunda parte del partido frente a Tatami R.C. Los pupilos de José Mendoza esperan dar una gran alegría a sus aficionados.

En palabras del presidente del club del Buitre, Iván Pérez "El equipo ha hecho una grandísima temporada, la mejor de su historia, y sería un gran broche conseguir el campeonato. Muchas personas han dado vida, año tras año, a este club y será un gran homenaje a todas ellas conseguir el campeonato.

Hay que recordar que el club alicantino celebra este año su 25 aniversario. Por todo ello, su Junta Directiva ha preparado para este domingo una gran fiesta. La gran fiesta del rugby alicantino.