viernes, 12 de abril de 2013

Rugby: Campeonato de España Autonómico Infantil

La Selección Valenciana Infantil en busca del título de Campeón de España

Hoy viernes la expedición valenciana de rugby en categoría infantil viajará a San Cugat del Vallés (Barcelona) con el objetivo de alzarse con el Campeonato de España de la categoría. 

El 13 y 14 de abril tendrá lugar en la localidad sancugatense el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y la Selección de Rugby de la Comunidad Valenciana acude con un objetivo claro: ser campeones autonómicos. 

Para ello, los jóvenes jugadores de nuestra Comunidad han estado trabajando duramente en estos últimos 4 meses a las órdenes del seleccionador Evaristo Uriburu. Durante este tiempo se han intercalado entrenamientos con partidos amistosos con el fin de poner a punto al equipo. 

La Comunidad Valenciana está encuadrada en el Grupo A junto a Andalucía, Castilla-León y Navarra. En el Grupo B lucharán por alcanzar la final la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia e Islas Baleares. El sábado tendrán lugar los partidos de grupo. 

El domingo se jugarán las finales. La lucha por el 7º y 8º puesto será a las 9:30 horas en el campo 1. A esa misma hora, en el campo 2, se jugará también el partido por el 5º y 6º puesto. El 3º y 4º puesto será a las 10:40 horas. Siendo la final a las 11:50 horas. Y es en este último partido donde esperemos que esté nuestra Selección Valenciana.