viernes, 19 de abril de 2013

Regatas: X Trofeo Dos Islas a Dos del RCRA

Se abren las puertas de la X edición del Trofeo Dos Islas a Dos en el Real Club de Regatas de Alicante

Quedan pocas horas para que de comienzo la tradicional regata "2 Islas a 2", en la que una treintena de barcos, de los distintos Clubes de la Provincia de Alicante tales como, CN Altea, RCN Torrevieja, RCR Cartagena, CN Villajoyosa, CN Benidorm y el RCRA, con dos tripulantes por embarcación se darán cita este fin de semana, 20 y 21 de abril, en las instalaciones del RCRA. 

Una décima edición marcada por un intervalos nubosos y vientos del nodertes, entre 15 nudos, que hará la regata más lenta y complicada para los regatistas que competirán. 

Los recorridos de la prueba serán en primer lugar, isla de Tabarca, a continuacion rodear el islote de Benidorm y de nuevo, vuelta a las instalaciones del RCRA. Una competición de 60 millas de recorrido, en la que los participantes puede que regresen a altas horas de la madrugada, e incluso, a lo largo del día siguiente. No obstante, el seguimiento de las embarcaciones podrá ser visualizado, en tiempo real, a través de la página oficial del Real Club de Regatas de Alicante.

La organización de esta serie de pruebas cuenta con el apoyo de colaboradores, tales como: Nacho Martínez, Bodegas Murviedro, Atica Sails, Viceroy, Hotel AC, Coca-Cola, Acquajet y Amstel. Desde el RCRA les agradecemos su participación y colaboración en la décima edición del Trofeo Dos islas a Dos.