martes, 16 de abril de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Les Fogueres de Sant Joan presentes en el partido frente al Córdoba

El Hércules lanza un abono de final de temporada

El Hércules de Alicante lanzará un abono de final de temporada, con el objetivo de que el equipo esté lo más arropado posible en los cuatro partidos que restan por jugar en el José Rico Pérez con unos precios que destacan por ser muy populares.

Este abono va especialmente dirigido a aquellos quienes fueron socios durante la pasada temporada y que decidieron no renovar en la actual, y contarán además con el aliciente de que recuperarán el número de socio del que disfrutaron en la 2011/2012 y podrán beneficiarse de todas las ventajas y descuentos que proporciona el abono de esta campaña.

Otra de las ventajas que ofrecerá el abono de final de temporada es que el primero de los encuentros que se jueguen en el Rico Pérez, el que nos enfrentará al Córdoba, será totalmente gratis. Es decir, que aunque el abono sea para cuatro partidos, en el precio se descontará el importe correspondiente al partido frente al equipo andaluz.

Asimismo, aquellos seguidores que no eran abonados durante la temporada pasada pero están deseando apoyar a su equipo en este tramo tan decisivo, eres bienvenido, también podrán beneficiarse de esta campaña.

Próximamente, el Hércules de Alicante informará sobre los horarios en los que se podrá obtener este abono de final de temporada.

Les Fogueres de Sant Joan presentes en el partido frente al Córdoba

El Hércules de Alicante y la Federació de Les Fogueres de Sant Joan han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de apoyar y unir las fiestas oficiales de la ciudad junto con el club que mejor representa los colores de Alicante.

El club blanquiazul invitará desde esta jornada hasta final de temporada a los niños y jóvenes que conformen la Federació de Fogueres. Además, la fiesta alicantina estará presente en el palco del Rico Pérez en el encuentro que se celebrará el próximo domingo. La Bellea del Foc, Elena García Caballero, junto con sus Damas y el presidente de la Federació, Manolo Jiménez Ortiz, acompañarán a la directiva herculana durante el partido frente al Córdoba.

Elena García será la encargada de abrir este encuentro con un saque de honor que irá acompañado del lanzamiento de carcasas pirotécnicas.