martes, 16 de abril de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

La Tienda Oficial del Hércules invita a los aficionados al partido del próximo domingo

Kustudić será homenajeado en el Rico Pérez

El Hércules de Alicante llevará a cabo este domingo, en los prolegómenos del partido frente al Córdoba, un emotivo acto organizado por el Comité del 90 Aniversario que consistirá en la inauguración de la puerta 9 (situada en el fondo norte) como la puerta de Miodrag Kustudić.

Miodrag, (o “Pepe”, como cariñosamente lo conocían los herculanos) nacido en Yugoslavia el 1 de abril de 1951, fue un centrocampista ofensivo y delantero que defendió la elástica blanquiazul durante tres temporadas a finales de los 70. En este espacio de tiempo dejó una huella imborrable en la memoria de todos los alicantinos, que todavía recuerdan sus épicas celebraciones subido a las vallas del Estadio.

Apodado como “El Tanque”, el ‘9’ herculano destacaba por su depurada técnica y su juego aéreo que acompañaba con una gran lucha y entrega en cada partido. Además, su envergadura lo convertía en uno de esos delanteros temibles que a todos los defensas les gustaría evitar.

A lo largo de su carrera futbolística, militó en el FK Vojvodina, NK Rijeka, Hércules de Alicante CF, y Real Mallorca, club al que se marchó tras abandonar la disciplina herculana y donde también guardan un grato recuerdo del “Pepe”. Además tiene en su haber 3 copas ganadas para la Selección de fútbol de Yugoslavia

La Tienda Oficial del Hércules invita a los aficionados al partido del próximo domingo

Una vez más, la Tienda Oficial del Hércules de Alicante lo pone muy fácil para que los aficionados blanquiazules puedan disfrutar de los partidos en el Rico Pérez al mejor precio.

Al realizar compras iguales o superiores a 20 €, la Tienda Oficial del club regala 2 invitaciones para el partido de la jornada 35, dónde el Hércules se enfrenta al Córdoba CF.