viernes, 5 de abril de 2013

Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Clausura del I Campus de Semana Santa "Javier Portillo"

Ante el gran éxito y expectación generada por el campus realizado esta semana, la Fundación Hércules de Alicante ya ha dado a conocer las fechas de la próxima edición que se celebrará en verano.

Hoy viernes tendrá lugar en el estadio José Rico Pérez la clausura del I Campus de Semana Santa “Javier Portillo”, que con un gran éxito se ha venido celebrando desde el pasado 2 de abril. 

A lo largo de esta semana, un centenar de niños han tenido la oportunidad de aprender y perfeccionar sus conocimientos y técnica futbolística de la mano de un excelente grupo de entrenadores de la Fundación Hércules de Alicante.

También han disfrutado de las charlas de los técnicos del primer equipo, Quique Hernández y Moisés García, y los consejos del exjugador blanquiazul, Francisco Escudero “Paquito”.

La jornada comenzará a las 9.00 horas en las instalaciones del Rico Pérez, donde los chavales efectuarán su última sesión del campus. A continuación, presenciarán desde la grada el entrenamiento de la primera plantilla que se iniciará a las 11.00 horas. La sesión culminará con partidillos en los que los futbolistas del conjunto blanquiazul jugarán con los niños inscritos en el campus de la Fundación.

Ante el gran éxito y expectación que ha registrado el I Campus de Semana Santa “Javier Portillo” la Fundación del Hércules ya se ha puesto a trabajar en el próximo Campus de cara al verano. La edición estival se celebrará del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 del mismo mes, en horario matinal y se realizaría en las instalaciones habituales. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 6 de mayo en las oficinas de la Fundación.

Información sobre el Campus de Verano en el teléfono 690 940 740.