lunes, 8 de abril de 2013

Karting: Daniel Macía continúa imparable

Gran fin de semana para Dani Maciá ganándolo todo

Este fin de semana se ha disputado en el Circuito Internacional de Jumilla la 2ª prueba del Campeonato Regional de Murcia de Karting, con la participación del piloto santapolero Daniel Maciá quién partía como líder del campeonato tras los resultados cosechados en la primera prueba.

Ha sido un fin de semana muy complicado con mucho frio y rachas de viento muy fuertes. La jornada del sábado serviría para poder hacer los reglajes necesarios al chasis para las carreras del domingo y como primer contacto con la pista murciana. 

El domingo amanecía con una temperatura mucho mejor. Empezaba la jornada con el sorteo de motores para empezar con la sesión cronometrada. Daniel salía a pista con muchas dudas por ver cómo se comportarían los neumáticos nuevos, pero todo fue bien y conseguía la pole

En las carreras Daniel imponía un fuerte ritmo y conseguía las dos victorias en ambas carreras del fin de semana, lo cual le da una ventaja mayor en la clasificación general y se distancia del segundo clasificado por la lucha del campeonato. 

La siguiente cita de este campeonato murciano será en el circuito de Fuente Álamo, el 4 y 5 de Mayo. Este campeonato realizara un descanso hasta el mes de octubre ya que en los meses estivales se celebra el Campeonato de España en el cual Dani participara por primera vez en la categoría cadete, pero muy confiado con sus posibilidades, ya que los resultados obtenidos hasta ahora son muy buenos. 

Dani quiere agradecer el apoyo de su equipo Av Racers, del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola y de su equipo de mecánicos.