jueves, 4 de abril de 2013

I Jornadas para la Planificación Dietética y Deportiva

Nutriaktive da el pistoletazo de salida en Alicante

La empresa de asesoramiento cientifico-técnico para la planificación deportiva celebrará en San Vicente del Raspeig las jornadas “Cómo Alcanzar el Máximo Rendimiento Deportivo

La joven empresa Nutriaktive (www.nutriaktive.com) dedicada al asesoramiento dietético y deportivo organizará las I Jornadas para la Planificación Dietética y Deportiva “Cómo Alcanzar el Máximo Rendimiento Deportivo” en la tercera planta del Centro Social de San Vicente del Raspeig durante los días 19 y 20 de abril de 2013. A pesar de ser una empresa de reciente creación, Nutriaktive cuenta con un experimentado equipo de profesionales y colaboradores en los campos de la nutrición, la planificación deportiva y la comunicación en el deporte.

Tras el buen sabor de boca que dejaron las jornadas organizadas en Vitoria durante el mes de diciembre, Nutriaktive opta por la provincia de Alicante para congregar en este nuevo evento a ponentes de contrastada reputación. El objetivo que se propone Nutriaktive con este evento es dar a conocer entre los asistentes métodos y técnicas de los que se puede servir el deportista para alcanzar un rendimiento óptimo preservando su salud. Las sinergias que forman nutrición, dietética y planificación deportiva conformarán el eje central de las conferencias, a las que se sumarán otros temas de importancia como la promoción del deportista y su relación con las tecnologías 2.0. Además, ya se ha puesto a disposición de los asistentes el hashtag #JornadasCAMRD con el que podrán optar a diversos premios especiales.

La organización corre a cargo de Nutriaktive, en conjunción con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, el Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante y el consultor de diseño, marketing online y creación de negocios Rafa del Castillo. Del mismo modo, cuenta con la colaboración de empresas de la talla de Central Lechera Asturiana, Body Life, SporTraining, Hekka Fisioterapia, Europa House, Mercalicante, Multipower, Maxifuel y Alto Rendimiento.

La inscripción a las jornadas permanecerá abierta hasta el 18 de abril, pudiendo formalizarla en el apartado “Novedades” de la web de Nutriaktive (www.nutriaktive.com) o de manera directa en: http://bit.ly/TLaS2C.

I Jornadas Técnicas para la Planificación Dietética y Deportiva http://bit.ly/TLaS2C