miércoles, 17 de abril de 2013

Golf: Open de España 2013

Sergio García, José Manuel Lara, Carlos del Moral, Jordi García del Moral, Carlos Aguilar y el amateur alicantino José Bondía, son los jugadores de la Comunidad Valenciana que estarán en el tee de salida del Open de España 2013.

Todos ellos prometen pelea en un campo, El Saler, que conocen al dedillo y donde Sergio García actual número trece del mundo parte como gran favorito. Lara ya sabe lo que es ganar en el Tour, lo hizo en 2007 (UBS Hong Kong Open) y 2010 (Austria Open). Del Moral que ya saboreó los triunfos en el Challenge (2006 Texbond Open) y (2010 M2M Russian Challenge Cup), quiere conocer el sabor del European Tour.

Jordi García del Moral y Carlos Aguilar, con experiencia internacional, también buscan un resultado que le permita dar un salto en su carrera profesional.

Por su parte José Bondía, hará realidad uno de sus sueños, jugar una prueba del Circuito Europeo. Bondía juega con una invitación de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, su primer objetivo será superar el corte en un campo que conoce a la perfección.

Todos los jugadores valencianos, al igual que el resto de españoles, aprovecharon la jornada de entrenamiento previa al ProAm y al inicio de la competición para apoyar de manera expresa la Candidatura de José María Olazábal a los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes 2013, que se fallarán el próximo mes de octubre.