lunes, 29 de abril de 2013

Golf: Noticias remitidas por la FGCV

La lluvia suspende la 3ª Prueba del Triangular Femenino en Foressos

La lluvia también cancela el Triangular Masculino en La Sella

El Triangular Masculino de la Comunidad Valenciana, que se tenía que celebrar este pasado domingo en La Sella, se ha cancelado a causa del temporal de lluvia que estos días registra la Comunidad Valenciana.

Al igual que ocurriera con el Femenino en Foressos, la cantidad de agua caída en el recorrido alicantino ha dejado el campo completamente impracticable para el desarrollo del juego, con muchos de los ‘greens’ y calles completamente anegados.

La nueva fecha para la celebración del torneo, se anunciará próximamente a través de los cauces habituales de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

La lluvia suspende la 3ª Prueba del Triangular Femenino en Foressos

La tercera y última prueba del Triangular Femenino de la Comunidad Valenciana se ha visto suspendida a causa de la lluvia caída en las últimas horas en el campo valenciano de Foressos.

Los 40 litros por metro cuadrado caídos durante el viernes añadidos a los 19 de la noche del sabado, dejaron el campo prácticamente impracticable impidiendo realizar ningún trabajo en el campo.

Ante todo ello y ante la previsión de lluvia para el resto de la jornada, el Comité de la prueba decidió suspender la prueba, a pesar de que la mayoría de las jugadoras se presentaron en el campo.

La nueva fecha se anunciará próximamente a través de los cauces habituales de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.