domingo, 7 de abril de 2013

Golf: Campeonato Senior de la CV

Julio Moya y Mª José Manzaneda toman la cabeza en el Campeonato Senior de la CV

El Campeonato Senior de la Comunidad Valenciana arrancó en Escorpión con la celebración de la primera jornada, con 110 jugadores en el campo y bajo un tiempo desapacible, en el que el viento actuó como protagonista.

Julio Moya con 79 golpes ha tomado el mando en la clasificación masculina a falta de los últimos 18 hoyos. Moya lidera con 4 de ventaja sobre los segundos clasificados, un trío compuesto por, Javier Garzón, Anthony Bartley e Ildefonso Coronado, todos ellos con 83 golpes.

En el apartado femenino lidera María José Manzaneda con 83 golpes, y al igual que en el masculino, cuatro son los que tiene de ventaja sobre la segunda en la tabla, Manuela Ruiz de Lozaiga (87). Comparten la tercera plaza, Margaret Walker y María Isabel Saiz con 90, a siete de Manzaneda.

La competición, organizada por la FGCV, se disputa a 36 hoyos durante dos jornadas bajo la modalidad individual stroke play scratch.

El Campeonato Senior de la Comunidad Valenciana reúne a la práctica totalidad de la élite senior de la Comunidad en sus dos apartados, masculino y femenino.