domingo, 7 de abril de 2013

Fútbol Sala Femenino: Universidad de Alicante (4) - Soto del Real (0)

Paso de gigante de la UA en su lucha por la clasificación para la Copa de España.

Un partido durísimo y muy trabajado desde el primer minuto hasta el cuarenta, de hecho no fue hasta el minuto 30 cuando el conjunto madrileño del Soto del Real dio su brazo a torcer poniéndoselo muy difícil a la Universidad de Alicante que ha tenido que madurar mucho el encuentro hasta encontrar su primer gol y a partir de ahí encarrilar el partido. La jugadora portuguesa de la UA Sofía Vieira abría el marcador en el minuto 30, para dos minutos más tarde Sara marcar el segundo y cerrar el marcador por partida doble Txitxo, que realizó un soberbio partido, estableciendo el definitivo 4-0 en el marcador ante gran equipo como demostró ser el Soto del Real.

Una UA tenía sus oportunidades de gol aunque no se materializaban, sin embargo, lejos de desesperarse, las universitarias seguían trabajándose el partido, martilleando la portería madrileña una y otra vez con insistencia, tocando y llegando con peligro mientras el Soto del Real se lanzaba con peligro al contragolpe sobre la portería de Sonia que una vez más estuvo sobresaliente. Gran partido de todas y cada una de las jugadoras alicantinas que han dado un gran paso hacia su clasificación para la Copa de España.
Ficha Técnica

Universidad de Alicante: Sonia; Mónica, Sofìa Vieira, Pao y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Noe, Txitxo y Sara.
Soto del Real: Elena; Chili, Laura Jiménez, Coral y Martica (quinteto inicial). También jugaron, Pitu, Nerea, Patri y Taira.
Goles: 1-0, min. 31 Sofia Vieira, 2-0, min. 34 Sara, 3-0, min. 35 Txitxo, 4-0, min. 39 Txitxo
Colegiados: Hidalgo Marín y Marín Márquez del Colegio Murciano. Expulsaron al entrenador del Soto, Iván Igea (39’) y amonestaron con cartulina amarilla a Sonia en la Universidad de Alicante.
Campo: Pabellón Universitario. Cerca de 350 espectadores.