viernes, 26 de abril de 2013

Fútbol: Previa del partido La Nucía CF- Jove Español

El Jove visita a La Nucía en busca de la permanencia 

El partido se disputará el domingo a las 17:00 en el Camilo Cano de La Nucía. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será García Gallegos. 

La importante victoria de la semana pasada ante el Catarroja ha dado moral al equipo y le ha situado a ocho puntos del descenso. El equipo está convencido de que va a lograr una victoria en La Nucía que ayudaría mucho a conseguir el objetivo de continuar un año más en tercera división. Además esta hipotética victoria acercaría al equipo a su mejor clasificación histórica en tercera división. 

Para este partido Gaspar Campillo recupera a varios jugadores, Pepe que ya pudo ser convocado la semana pasada, Carrión que lleva varias sesiones entrenándose con el resto del grupo y Haligua que cumplió su partido de sanción. Sin embargo tiene varias dudas, José García que sigue recuperándose de un esguince en su tobillo izquierdo y Calero que no pudo jugar contra el Catarroja por una contractura en su cuádriceps izquierdo. Tras unas semanas con muchas bajas, esta semana parece que ya se van recuperando los lesionados y el técnico tendrá complicado definir un once. 

La Nucía llega a este encuentro situado en la quinta posición a seis puntos de los puestos de ascenso, objetivo principal del equipo. La jornada pasada perdió frente al Torrevieja, por lo que esta semana necesitan una victoria para no descolgarse totalmente de la lucha por el ascenso a Segunda B. 

Los precedentes no le son muy favorables al Jove Español. En las cinco ocasiones en las que se han enfrentado en La Nucía el conjunto sanvicentero no ha logrado puntuar. Pero los jugadores esperan romper esta semana estas estadísticas. 

Partido entre dos conjuntos necesitados. El Jove con una victoria prácticamente aseguraría la continuidad en tercer división y los nucieros buscarán ganar este encuentro para intentar acercarse a los puestos de ascenso.