viernes, 19 de abril de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - Catarroja CF

El Jove Español se la juega ante el Catarroja

El partido se disputará el domingo a las 12:00 en el Municipal de San Vicente. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Chaves Gallego. 

Los sanvicenteros se enfrentan al colista de la categoría en un encuentro en el que se juegan buena parte de la temporada. Una victoria alejaría al equipo de los puestos de descenso, de lo contrario se acercarían peligrosamente a una zona de descenso en la que hasta once equipos se están jugando las cuatro plazas que conducen a Preferente. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Pepe, Carrión, Gabi y José García por lesión y la de Haligua por sanción. Recupera a Cristian tras sus molestias en el abductor. Una semana más el técnico contará con numerosas bajas, sobre todo en defensa. La convocatoria será completada por jugadores del filial y del juvenil como viene siendo habitual en las últimas jornadas. Pese a estas circunstancias la plantilla cree ciegamente en que van a conseguir la victoria y la permanencia en la categoría. 

El Catarroja CF llega a este encuentro situado en la última posición. Pese a que se encuentra a 12 puntos de la salvación hace dos jornadas consiguieron ganarle al líder, el Novelda, en la Magdalena. Además el campo del Catarroja es muy parecido al de la ciudad deportiva, por lo que es un equipo acostumbrado a este tipo de superficie, algo que no sucede con la mayoría de conjuntos que visitan San Vicente. 

El Catarroja CF no es un equipo que se le dé especialmente bien al Jove. Únicamente han logrado vencer al conjunto valenciano en el Municipal en el encuentro de la temporada pasada. Pero este Catarroja es un equipo muy distinto al que ha sido durante estos últimos años por lo que los jugadores del Jove tratarán de cambiar estos datos. 

Nueva final para los sanvicenteros. Las derrotas de las dos últimas jornadas hacen que en este encuentro sea imprescindible conseguir la victoria. El club es consciente de ello y llevan toda la semana trabajando para que el ambiente en el Municipal ayude al equipo a conseguir la victoria. Para ello han llevado a cabo distintas iniciativas. Han repartido entradas por los colegios del pueblo; los abonados del Jove podrán entrar acompañados de otras dos personas totalmente gratis; los abonados del Hércules tendrán entrada libre presentando su abono; y las personas pertenecientes a los Moros y Cristianos y las Hogueras de San Vicente podrán acceder al estadio también gratuitamente presentando en las taquillas algo identificativo de las fiestas. 

Por todo lo comentado se espera que el domingo el equipo esté arropado por toda su gente y sean capaces de conseguir los tres puntos.