miércoles, 10 de abril de 2013

Fútbol: Previa del partido Eldense - Jove Español

La permanencia pasa por ganar al Eldense 

El partido se disputará el domingo a las 17:00 en el Nuevo Pepico Amat de Elda. El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Andújar Raya. 

Tras la dolorosa derrota del domingo toca reponerse frente a un rival de la zona baja, el Eldense. Los sanvicenteros viajan a Elda con la clara idea de conseguir una victoria que acercara mucho más la permanencia. 

Para este partido Gaspar Campillo contará con las bajas de Pepe, Carrión y Cristian por lesión y la de José García por sanción. Recupera a Antonio y Álvaro que cumplieron un partido de sanción la jornada pasada. Tras la buena imagen que dejaron la semana pasada pese a no conseguir la victoria, los jugadores están convencidos de que van a conseguir los tres puntos en Elda. 

El Eldense llega a este encuentro situado en la decimoquinta posición, toda una decepción para un equipo que ha gastado mucho dinero en fichajes y salarios. Este partido será una final para ellos ya que se encuentran a sólo un punto de los puestos de descenso. 

Los precedentes no le son muy favorables al Jove Español. En las cinco ocasiones en las que se han enfrentado en Elda el conjunto sanvicentero únicamente ha logrado conseguir una victoria y un empate. Esta temporada tratarán de cambiar esta estadística. 

Partido muy importante para los dos equipos. Los de San Vicente buscarán conseguir los tres puntos para estar más cerca de conseguir la permanencia y los de Elda tratarán de ganar para no caer en los puestos de descenso. Se espera un gran ambiente de fútbol debido a lo que se juegan ambos conjuntos y a la decisión del Eldense de declarar el encuentro como día del abonado.